El despacho de abogados García Pozo Abogados ofrece servicios integrales que abarcan la mayoría de las necesidades de los inversores extranjeros en España. Somos especialistas en derecho inmobiliario, derecho tributario y derecho sucesorio y de familia.
Como meta final, nos proponemos asesorarle en todos los aspectos y vertientes que el proceso de compra-venta de su propiedad en España pueda generar. Asimismo, somos expertos en las cuestiones legales relativas a la firma de un testamento, los asuntos del ámbito de la familia, los aspectos concernientes al pago de impuestos y tributaciones y, por último, los aspectos penales concernientes a los campos anteriormente expuestos.
Con sede física en Almuñécar (Granada), el despacho García Pozo Abogados se funda en el año 2006. A la cabeza del mismo se encuentra José Antonio García Pozo, letrado licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada en este mismo año. A lo largo de los años 2003 y 2004, realiza un Máster en Urbanismo en el Centro de Estudios Jurídicos de Granada, siendo ésta una de las áreas de especialización de su despacho.